jueves, 18 de febrero de 2010

Raúl, el Profesor de Conservatorio I

¿Por qué? ¿Por qué cuando decides jugar a ser sexy, semi vestida con unas medias de liga super monas, super caras, con encaje y blonda, tu chico te dice: "No, no, ¿tú no sabes que queda fatal hacerlo con los calcetines puestos?"

Una frase como esa te hace protagonista hoy, querido cabrón, de mi blog.

Raul, el profesor de conservatorio. Una persona que tarareaba las canciones en notas aunque se supiera la letra no podía ser de fíar. "Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock'n'roll, los saludan los aliados de la noche" no estaba definitivamente hecha para canturrearse "MiMiMiMiMiFaLaLa LaLaSolFaFaMi" (o lo que fuese). Que parara de follar para sacar la melodía de una canción que sonaba de fondo sólo lo había confirmado: entre mis sábanas y mi almohada tenía a otro tarado.

Si tengo que ser sincera, debo admitir que el chico había dejado, sin pretenderlo, muchas señales y todas decían: "Corre. Corre YA".

Pero me hice la sorda. La sorda, la ciega, la tonta y hasta la gilipollas. Y lo peor: lo había provocado yo. Yo, preguntando como una jodida graciosa qué nota producía la señal del ascensor cuando salíamos de él. Yo, canturreando Sonrisas y lágrimas mientras insistía: "Do es nombre de varón. Re selvático animal... No, esas no son, ¿no?". Yo, ironizando con risa de hiena: "De verás que sin ese dato no sé si podré subirme al ascensor otra vez". Yo, que debí decirme a mí misma: "¡CÁLLATE LA PUTA BOCA!" Y sin embargo, yo, que le dije: "Capaz eres de ponerte en el teclado a sacarla en cuanto entremos por la puerta" y él que respondió: "Me pongo, claro que me pongo, me pondré".

Y se puso.

SE.

PUSO.

(continuará)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si vas a comentar... no seas cabrón o cabrona que te echo al saco y te hago una historia:P